Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

domingo, 4 de febrero de 2018

QUIZÁS MAÑANA SEA TARDE




Hoy te pido que me escuches
sin interrumpirme.
Hoy te pido que reflexiones
sin callarme.
Hoy te pido que veas mas allá
de lo que puedes y quieres ver.
Hoy es el momento.
Mi tiempo, tu tiempo.
A veces grito solo en el silencio
para desahogarme.
Otras veces callo y me remuerdo por dentro
para evitar que sufras al no poder entenderme.



Estoy en caída libre
y nose si tu o alguien puede salvarme.
Trato de dar señales
que te enfoquen hacia mi,
mas solo ves lo que quieres ver.
Que pasa que es tan difícil llegar a ti?
Porque las cosas suceden así,
sin ni siquiera razonar los porque.
Porque llegamos a esto?
Hoy te pido que hablemos
escuchando lo que cada no tiene para decir.
Hoy es ahora
quizás mañana sea tarde.


KASPER
(POEMAS)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!