Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

jueves, 9 de junio de 2016

GRACIAS POR UN DIA MAS DE VIDA!


Fue en las caídas
cuando empezó el gusto 
por observar las estrellas, 
fue justo ahí, 
que supe que la luz nunca se apaga.


He aprendido a dar gracias

después de las pruebas de la vida, 
no soy la misma de ayer, 
ni mañana seré lo que soy ahora. 


La palabra evolución me emociona, 
me recuerda que cada vez puedo ser mejor, 
que mi mundo será siempre el que mis ojos 
y mi realidad quieran ver.



A veces, la incertidumbre me ataca, 

pero en ese momento hago conciencia y aterrizo, 
me recuerdo que debo confiar.


Mi actitud siempre depende de mi
y no de la actitud del otro, no soy victima de nadie, 
todo lo que me pasa es para aprender siempre.


Amo sin esperar nada,
pq sino seria intercambiar
y el amor es dar lo que uno siente 
independientemente de lo que sienta el otro.


Mi presente es mi mejor oportunidad, 
eso es todo lo que necesito, 

y quiero aprovecharlo siempre.



Gracias por todas las personas

que pasaron por mi vida 
y me enseñaron tanto aun sin saberlo.


Gracias por un día mas de vida!

autora: 

Vi Vincent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario. Muchas suerte! Buena vida...!