Música relax

Bellos corazones que siguen Mi Historia... Tu puedes ser parte de ellos... pulsa participar..!

lunes, 31 de mayo de 2010

HERMOSOS TEMAS DE AMOR SUBTITULADOS

Hola amigos aca les dejo una selección de hermosos temas de amor subtitulados... para todos espero que les gusten:

A LOVE SO BEAUTIFUL - MICHAEL BOLTOM



YOU MAKE ME FEEL BRAND NEW - SIMPLE RED



I HAVE NOTHING - WHITNEY HOUSTON



LOVE OF MY LIFE - QUEEN



YOU ARE SO BEAUTIFUL - JAMES BLUNT



Espero les hayan gustado los temas seleccionados para hoy... sera hasta la proxima amigos! KASPER

domingo, 30 de mayo de 2010

Que profundo es tu amor!



Saber lo que sentis sin que me digas una palabra 


Verte a los ojos y adivinar lo que pensas...


Caminar de tu mano en silencio difrutando el uno del otro.


Darte mi abrigo y contención en tus momentos de mayor pesar.


Disfrutar una pelicula abrazados riendo o llorando como si fuesemos parte de ella.


Reirnos por las mismas tonterias... reencontrarnos en las mismas viejas penas.


Vivir  los mismos sueños... hablar durante horas olvidandonos del tiempo.


Compartir nuestras vivencias... recorrer y ahondar en los secretos mas sagrados.


Buscar la felicidad de la misma forma... sentir lo mismo el uno por el otro...


Que profundo es nuestro amor... tan profundo como esta hoy clavado en mi corazon...!


Para el final quiero dejales un video de los recordados Bee Gees... casualmente se llama How deep is your love (Que profundo es tu amor), que lo disfruten! KASPER



viernes, 28 de mayo de 2010

10 Consejos para ser Feliz en Pareja



1. Enamórate de alguien que te corresponda



Si sigues esta no tan complicada regla, te habrás ahorrado el 95% de las preocupaciones que puedan surgir en tu relación. Trata de conseguir lo que deseas, siempre y cuando esté a tu alcance. Perseguir sin piedad a un hombre que no te hace caso tiene principalmente dos motivos: problemas no resueltos con tu padre, por lo tanto te hacen falta varios años de intensa terapia para acabar con este hábito; o la búsqueda de emociones fuertes, para lo cual mejor te recomendamos que cambies de trabajo, te avientes del bungee o veas una película de terror; te ahorrarás muchas aflicciones.




2. El sexo sí importa, y mucho



¿Qué es más importante, el amor o el sexo? Éste es el clásico debate sobre el cual nunca se llega a un acuerdo, pero nuestra respuesta es la siguiente: ambos. Puedes llegar a amar a un hombre con el que no tengas química sexual, pero ¿es esto lo que realmente deseas? Aunque compartan muchos asuntos importantes, las palabras no son suficientes, y una inmejorable forma de comunicarse es el sexo.




3. Cuanto más tengan en común, mejor


Sería ridículo romper con alguien por el simple hecho de que no le guste el mismo tipo de cine que a ti. Los opuestos se atraen, pero generalmente las posibilidades de estar juntos se agotan debido a la incompatibilidad intelectual o emocional, venir de ambientes familiares muy diferentes o tener aspiraciones distintas. Si sus diferencias son pequeñas, las probabilidades de tener conflictos en la relación serán mínimas.




4. El aburrimiento sí que es un problema


Hay quienes creen que siempre que estén a gusto con el trato que les da su pareja, podrán soportar vivir una vida de aburrimiento junto a ella. Sin embargo, también hay quienes se arriesgan y buscan una pareja más agradable y divertida ¡y el resultado es fantástico! Mira a tu alrededor, date cuenta de que hay muchas personas apasionadas y con ganas de pasarla bien, y que a la vez son tan responsables como tú.


5. Plantea las reglas antes de jugar


Si lo que tú quieres es compromiso, no te embarques en relaciones que sólo te ofrezcan sexo pasajero. Debes mostrar claramente y desde el principio tus expectativas. Si quieres un matrimonio en el que los dos cooperen con las labores domésticas, desde la primera cena en tu casa empieza a compartir las tareas.




6. Cuando encuentres el amor, ábrete


Encontrar una pareja en quien puedas confiar y que te apoye, te hará sentir aceptada y apreciada. Debes poder compartirle sin miedo detalles como tu deseo de tener bebés, tu miedo a fallar profesionalmente o cuánto dinero te gastas en ropa. Lograr una verdadera intimidad es arriesgado, pero también muy satisfactorio y emocionante. Ser capaz de conseguir confianza y apoyo mutuos con la otra persona es la promesa más clara de felicidad en una relación.


7. Si se lo hizo a ella, te lo puede hacer a ti


Alguien con antecedentes poco confesables respecto a sus parejas pasadas puede ser un serio problema para ti, tal vez no de la misma forma, ni en el primer momento. Pero lo mejor será que te fijes bien tanto en sus experiencias pasadas, como en su actual trato hacia las mujeres cercanas. De esta forma tendrás las referencias para reaccionar y actuar en cuanto no te guste alguna conducta del hombre que te interesa.


8. La rutina, ese gran fantasma que ataca a las parejas estables.


Cuantas veces caemos con el correr de los años de convivencia en pareja en esa fastidiosa rutina de cocinar siempre las mismas cosas, hacer las mismas salidas, tener sexo siempre de la misma manera sin poner sorpresas. No debemos caer en eso la cocina debe ser un lugar donde un día cocina uno otro el otro y buscando platos que ambos les gusten y lo disfruten. Las salidas! mmmmm ahi sí busquen no ser rutinarios en ir siempre a los mismos lugares, traten de soprender a sus parejas con salidas fuera de lo comun eso los ayudara y mucho. El sexo... aquí es fundamental la inventiva, no hacerlo una rutina fastidiosa sino un hermoso momento a compartir donde ambos gocen... busquen variantes, sorpresas... lugares distintos... todo eso ayuda y mucho.


9. Los amigos, cuantas veces no compartimos ni aceptamos a los amigos de nuestras parejas?


Aquí les pido que traten de buscar no forzar salidas con sus parejas si un amigo/a suyos puede no ser del agrado de su pareja. Es decir si quiere venir bien y sino no forcemos situaciones que a ninguno les va a servir. Ni a uds porque van a ver que sus paejas estan incomodas y ese momento no lo van a poder disfrutar. Ni a sus parejas que fueron forzadas a ir y pasar por un momento que puede ser mas que desagradable. Asi que si pueden eviten esas situaciones.




10. Respetar los gustos aunque nos nos gusten...


Algo fundamental en una pareja es aceptar y respetar los gustos de cada uno. Si al hombre la gusta el futbol y la mujer no, respetemos eso. Si la mujer le gusta ir de compras al shooping y el hombre no, aceptemos su gusto tambien. Es un buen sintoma de convivencia en la pareja el saber respetarse cada uno los gustos que tienen... y mucho mejor si esos gustos podemos compartirlos no se olviden nunca de eso.


Bueno estos fueron mis sanos consejos para transmitirles espero que les hayan gustado y los puedan poner en practica. Será hasta la proxima amigos/as. KASPER

miércoles, 26 de mayo de 2010

Optimismo!

ESTO ES PARA USTED!

Si cree ser ganador, de seguro ganará, si da un paso adelante, de seguro triunfará.


Si cree en su corazón que un propósito le espera, podrá entonces comenzar. Anhele ayudar al prójimo en toda necesidad.



Que pensamientos de fe reemplacen todas las dudas. Que las palabras de aliento no le permitan fallar. Si andando tropieza y cae, levántese con altura, pues solo usted determina todo el curso a navegar.



A usted se le ha dado el poder para ver lo que cuesta ser un hombre de verdad. Si su pensamiento es puro, se sentirá usted seguro. Y si usted así lo quiere, usted sabrá que si puede.

Autor desconocido

martes, 25 de mayo de 2010

Feliz Día de la Patria y Mejor club de la historia!


Hola amigos hoy se festeja el bicentenario del nacimiento de nuestra patria y no quiero dejar pasar por alto este gran momento. Ojala algun día los argentinos aprendamos a disfrutar de lo que tenemos, tengamos todos trabajo, educación y justicia social. Te quiero Argentina, te quiero porque sos el país donde nací y a pesar de todo y de todos siempre salis adelante. QUE VIVA LA PATRIAA!

LES REGALO ESTOS VIDEOS: TE QUIERO ARGENTINA



Y VAMOS TODAVIA SELECCION ARGENTINA TODAVIA SOÑAMOS CON OTRO MUNDIAL... ESTAMOS CON UDS.



Hoy tambien se conmemora el nacimiento del mejor club de futbol de la Argentina y no podía tampoco dejar pasar por alto tan grato acontecimiento FELICES 109 AÑOS CLUB ATLETICO RIVER PLATE!



No podían faltar un breve resumen en video de los grandes goles de River en sus 109 años de vida!

PARTE I


PARTE II


MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ORGULLOSOS COMO YO DE SER HINCHAS DE RIVER EL MEJOR CLUB DE LA ARGENTINA...!

QUIEN ROBA MAS UN RICO O UN POBRE?


TEORIA DE LAS VENTANAS ROTAS


En 1969, en la Universidad de Stanford (EEUU), el Prof. Phillip Zimbardo realizó un experimento de psicología social. Dejó dos autos abandonados en la calle, dos autos idénticos, la misma marca, modelo y hasta color. Uno lo dejó en el Bronx, por entonces una zona pobre y conflictiva de Nueva York y el otro en Palo Alto, una zona rica y tranquila de California. Dos autos idénticos abandonados, dos barrios con poblaciones muy diferentes y un equipo de especialistas en psicología social estudiando las conductas de la gente en cada sitio.



Resultó que el auto abandonado en el Bronx comenzó a ser vandalizado en pocas horas. Todo lo aprovechable se lo llevaron, y lo que no lo destruyeron. En cambio el auto abandonado en Palo Alto se mantuvo intacto.

Es común atribuir a la pobreza las causas del delito. Atribución en la que coinciden las posiciones ideológicas más conservadoras, (de derecha y de izquierda). Sin embargo, el experimento en cuestión no finalizó ahí, cuando el auto abandonado en el Bronx ya estaba deshecho y el de Palo Alto llevaba una semana impecable, los investigadores rompieron un vidrio del automóvil de Palo Alto.

El resultado fue que se desató el mismo proceso que en el Bronx, y el robo, la violencia y el vandalismo redujeron el vehículo al mismo estado que el del barrio pobre.

¿Por qué el vidrio roto en el auto abandonado en un vecindario supuestamente seguro es capaz de disparar todo un proceso delictivo?

No se trata de pobreza. Evidentemente es algo que tiene que ver con la psicología humana y con las relaciones sociales. Un vidrio roto en un auto abandonado transmite una idea de deterioro, de desinterés, de despreocupación que va rompiendo códigos de convivencia, como de ausencia de ley, de normas, de reglas, como que vale todo. Cada nuevo ataque que sufre el auto reafirma y multiplica esa idea, hasta que la escalada de actos cada vez peores se vuelve incontenible, desembocando en una violencia irracional.

En experimentos posteriores desarrollaron la 'teoría de las ventanas rotas', misma que desde un punto de vista criminológico concluye que el delito es mayor en las zonas donde el descuido, la suciedad, el desorden y el maltrato son mayores.

Si se rompe un vidrio de una ventana de un edificio y nadie lo repara, pronto estarán rotos todos los demás. Si una comunidad exhibe signos de deterioro y esto parece no importarle a nadie, entonces allí se generará el delito. Si se cometen 'pequeñas faltas' (estacionarse en lugar prohibido, exceder el límite de velocidad o pasarse una luz roja) y las mismas no son sancionadas, entonces comenzarán faltas mayores y luego delitos cada vez más graves.

Si los parques y otros espacios públicos deteriorados son progresivamente abandonados por la mayoría de la gente, esos mismos espacios abandonados por la gente son progresivamente ocupados por los delincuentes.

La teoría de las ventanas rotas fue aplicada a mediados de la década de los 80 en el metro de Nueva York, el cual se había convertido en el punto más peligroso de la ciudad. Se comenzó por combatir las pequeñas transgresiones: graffitis deteriorando el lugar, suciedad de las estaciones, ebriedad entre el público, evasiones del pago del pasaje, pequeños robos y desórdenes. Los resultados fueron evidentes.

Posteriormente, en 1994, Rudolph Giuliani, alcalde de Nueva York, basado en la teoría de las ventanas rotas y en la experiencia del metro, impulsó una política de 'tolerancia cero'.

La estrategia consistía en crear comunidades limpias y ordenadas, no permitiendo transgresiones a la ley y a las normas de convivencia urbana.

El resultado práctico fue un enorme abatimiento de todos los índices criminales de la ciudad de Nueva York.

La expresión 'tolerancia cero' suena a una especie de solución autoritaria y represiva, pero su concepto principal es más bien la prevención y promoción de condiciones sociales de seguridad.

No se trata de linchar al delincuente, ni de la prepotencia de la policía, de hecho, respecto de los abusos de autoridad debe también aplicarse la tolerancia cero.

No es tolerancia cero frente a la persona que comete el delito, sino tolerancia cero frente al delito mismo.

Se trata de crear comunidades limpias, ordenadas, respetuosas de la ley y de los códigos básicos de la convivencia social humana.

Mis peliculas elegidas

Siguiendo con la tematica de recomendar las peliculas mas taquilleras del momento y de todos los tiempos... he elegido algunos titulos que si gustan los pueden ver online aqui. A saber:

PELICULA 1 - A NIGHTMARE ON ELM STREET


Sinopsis

Durante una cena en el Springwood Diner con su novia, Kris Fowles (Katie Cassidy), Dean Russell (Kellan Lutz) cae dormido encima de la mesa y encuentra a un hombre desfigurado con horribles quemaduras, vistiendo un sombrero marrón raído y un jersey a rayas verde y rojo muy sucio. En su mano derecha porta una temible arma: un guante con cuchillas afiladas en sus dedos. Este hombre misterioso ataca a Dean cortándole el cuello durante su sueño. En la vigilia, Dean muere por un corte en el cuello mientras su novia y la camarera, Nancy (Rooney Mara), observan perplejas. Durante su funeral, Kris mira una fotografía suya y de Dean siendo niños, sin reparar en que Dean es uno de ellos, ya que ni siquiera recuerda haberle conocido antes del instituto. De repente, Kris comienza a soñar con el mismo individuo de los sueños de Dean y pronto hace lo posible por mantenerse despierta, entendiendo que si duerme, aquel extraño hombre podrá acabar con su vida. Jesse Braun (Thomas Dekker), ex-novio de Kris, aparece en casa de ésta para hacerle compañía durante sus noches en vela y vigilarla mientras duerme. Durante su sueño, Kris es acosada y atacada por el mismo hombre y finalmente asesinada. Cubierto de sangre, Jesse acude corriendo a casa de Nancy para explicar lo sucedido y repara en que, Nancy, al igual que él, está soñando con el mismo hombre con el que soñaron Dean y Kris antes de morir, y que responde al nombre de Freddy Krueger. De pronto surge la pregunta: ¿se trata de sueño o realidad?, ¿puede un sueño matar?. Comprenderán que si duermen caen en el mundo por el cual Freddy campa a sus anchas, los sueños, donde es el dueño absoluto. Para evitarle deberán mantenerse despiertos todo el tiempo, una opción imposible. Sin embargo, la única manera de derrotarle es sumergirse en su mundo de pesadilla, si logran sobrevivir. Luego Jesse es apresado por la policía al creer que fue el quien asesino a Kris.Jesse muere en prisión. Nancy, al darse cuenta como sus amigos van muriendo se pone a investigar junto a su amigo Quentin. Descubren que Freddy era el jardinero del jardín infantil al que asistían y que abusaba de los niños físicamente y sexualmente (nadie se acordaba de este Jardin ya que al morir Freddy los recuerdos parecieron borrarse)…

PELICULA 2 : EXTRAORDINARY MEASURES

Sinopsis:

Inspirada en la historia real de John Crowley, un hombre que desafió el saber convencional y grandes retos, y, que arriesgó el futuro de su familia para conseguir que se curasen de la grave enfermedad que les amenazaba.
John Crowley (BRENDAN FRASER), de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen (KERI RUSSEL) y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill (HARRISON FORD). Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotécnica , donde por un lado uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos y el otro busca conseguir probarse a sí mismo y sus teorías científicas. Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan contra el sistema médico y empresarial.
Sin embargo, en el último minuto, cuando parece que se ha encontrado una solución, la relación entre ambos se enfrenta a la prueba final, cuyas consecuencias afectará al destino de los hijos de John.

PELICULA 3: BACK UP PLAN

Sinopsis:

The Back-up Plan es una comedia que se adentra en el mundo de las citas, del amor, del matrimonio y de la familia, pero invirtiendo el orden lógico.
Después de tener que salir con chicos durante años, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades.
Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, lo que supone una serie de divertidas escenas que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su incomprensible comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, aunque al final decide formar parte de él. Pocas veces el amor ha visto un noviazgo en el que una noche salvaje de sexo acabe con tres en la cama: Stan, Zoe y la omnipresente almohada para embarazadas. La verdadera prueba de embarazo llega cuando ambos se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro, a parte del caos hormonal y la preparación preparto. Con nueve meses por delante, ambos empiezan a arrepentirse. Cualquiera puede enamorarse, casarse y tener un niño, pero hacerlo al revés y a toda prisa puede ser una prueba definitiva para comprobar si están hechos el uno

PELICULA 4: SHUTTER ISLAND


Sinopsis:


Año 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla de la bahía de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario dirigido por el siniestro doctor Cawley (Ben Kingsley).

Karaoke bar variaditos

Se viene el Karaoke Bar a full, a cantar todos con los temas que seleccione para esta ocasión:

TEMA 1 - USTED - DIEGO TORRES


TEMA 2 - LLAMADA DE EMERGENCIA - DADDY YANKEE


TEMA 3 - CUANDO PASE EL TEMBLOR - SODA STEREO


TEMA 4 - LOS PIRATAS - LOS AUTENTICOS DECADENTES


TEMA 5 - BYE BYE - VILMA PALMA E VAMPIROS


TEMA 6 - AMORES COMO EL NUESTRO -


TEMA 7 - SINO TE HUBIERAS IDO - MARCO ANTONIO SOLIS


TEMA 8 - NO ME AMES - MARC ANTONY Y JENNIFER LOPEZ


TEMA 9 - PERO ME ACUERDO DE TI - CHRISTINA AGUILERA


TEMA 10 - SOLO - CRISTIAN CASTRO


Esta fue mi selección de hoy para mi karaoke bar latino, vendran mas temas en la proxima... Gracias a todos y no dejen de cantar... Hasta pronto! KASPER

sábado, 22 de mayo de 2010

Homenaje David Gates

Nombre Completo:
David Gates

Fecha de Nacimiento:
11 diciembre 1940
Ciudad Natal:
Tulsa, OK

Hablar de David Gates es recordar esas melodías de una epoca en donde el romanticismo no se ocultaba como hoy sucede. Un compositor con mayusculas el cual quiero rendir un humilde homenaje haciendo un paseo a traves de sus canciones mas recordadas. Espero les guste la selección que hice a continuación:

TEMA 1: LOST WITHOUT YOUR LOVE



TEMA 2: GOODBYE GIRL



TEMA 3: BREAD MAKE IT WITH YOU



TEMA 4: SOMEDAY



TEMA 5: SAVE THIS DANCE FOR ME



TEMA 6: I CAN'T FIND THE WORDS TO SAY GOODBYE



TEMA 7: CLOUDS



TEMA 8: HITS MEDLEY DAVID GATES



TEMA 9: NEVER LET HER GO



TEMA 10: EVERYTHING I OWN AP



TEMA 10.  FIND ME


Este fue mi humilde homenaje a alguien quien admiro y admirare siempre por sus hermosas canciones y hermoso legado musical para todos los romanticos como Yo. Hasta la proxima! KASPER

Solo... me siento solo


Hubo una vez un hombre que vivia feliz y contento, amando y sintiendose amado por su mujer.
Un buen día este hombre se quedo solo, solo sin amor, sin sueños, sin esperanzas.
El vacio mas absoluto se apodero de su vida, de su realidad cotidiana.
Los que se decían amigos ya no estaban mas. De golpe se quedo solo. Completamente solo.
No mas salidas con sus amistades los fines de semana, no mas cenas romanticas, ni peliculas en los cines.
Ante esta triste realidad el hombre busco refugiarse en las cosas que le gustan tratando de olvidar.
Olvidar que? Se puede olvidar un amor cuando aun se ama? Se puede llorar por los amigos que ya no estan sabiendo que aun estan vivos? Se puede creer en otro amor despues de tanta desilución? Se puede confiar en otra persona y tener amigos? Se puede desear morir y tener que sufrir la condena de vivir sin amor?
Se puede sentirse muerto aun estando vivo? Se puede tener todo lo que deseamos y sentirse vacio?
Todas estas preguntas se hacia este hombre en la mas completa soledad.
Ninguna respuesta llegaba a sus oidos, hoy la soledad le duele y hace sangrar aun mas sus heridas.
No alcanzan las lagrimas para sacarse de encima para siempre tanto dolor. Dolor con olor a soledad!
Hoy este hombre transita por la vida sin sueños, sin metas, sin mas pensar en el futuro. Viviendo el día a día.
Esperando llegar a su casa y encontrar a su fiel amigo (su perro) que sin entender lo que le pasa siempre esta dispuesto a darle su amor incondicional.


Será hasta la proxima amigos! Kasper
Para el final les dejo un tema que habla un poco de todo esto que escribi.
Se titula SOLO - LO INTERPRETA CRISTIAN CASTRO

viernes, 21 de mayo de 2010

Señor, ¿Es mio?


LORD IS IT MINE - ROGER HODGSON

(SEÑOR, ¿ES MIO?)

Sé que hay una razón por la que necesito estar solo
Me enseñaste que hay un lugar silencioso que puedo decir que es mío
¿Es mío? Oh Señor, ¿es mío?
Sabes que estoy tan cansado de las batallas de esta vida
Y que muchas veces parece que tú eres mi único apoyo a la vista
¿Es mío? Oh Señor, ¿es mío?
Cuando todo está oscuro y nada parece ir bien
No hay nada que ganar y no hace falta luchar
Nunca dejo de preguntarme por la crueldad de esta tierra
Pero parece que un tiempo de tristeza es un tiempo para comprender
¿Es mío? Oh Señor, ¿es mío?
Cuando todo está oscuro y nada parece ir bien
No tienes que ganar y no hace falta luchar
Si pudiera encontrar la forma
De sentir tu dulzura durante el día
El amor que brilla a mi alrededor podría ser mío
Así que danos una respuesta, ¿no lo harás?
Sabemos lo que tenemos que hacer
Debe haber mil voces intentando hacerse oir.


Este tema pertenece a mi querido Roger Hodgson que hace muy poco fui a ver al Gran Rex, adoro este tema por tener una letra con la cual me identifico y me hace sentir muchas cosas este tema. Para finalizar les dejo el video de este tema... que casualmente lo filme el día del recital y ahora se los regalo para que lo disfruten... Hermosa letra con una hermosa melodia. Hasta la proxima! KASPER
 

jueves, 20 de mayo de 2010

Teoría de vivir el momento

Hola amigos todo esto que le paso a Gustavo Cerati con su espantoso y repentido ACV no hace mas que revindicar lo que una ves escribi en mi blog el vivir el momento.
Uds vieron en el caso de Cerati un tipo con exito, fama, placeres pero de repente de un momento para el otro todo eso se termina. Esta de mas decir que aquí nunca mas importante mi teoria de vivir el momento y porque les digo esto...? Porque lamentablemente todo cambia de un momento para otro... y de repente de estar muy feliz podemos caer en un vacio absoluto... o en un estado depresivo mal.... o postrados en una cama de por vida... nunca se sabe.
Aprendamos a disfrutar el presente... disfruten amigos lo que hoy tienen y den gracias a Dios por todo lo que tienen... ya que mañana puede ser tarde... Busquen tener un tiempo libre para compartir las cosas que les gustan con las personas que nos gustan... el presente es ya... no proyecten su vida a futuro... aprendan a vivir el presente y hacer que los momentos lindos se hagan eternos tratando de desterrar de a poco los momentos malos. Que solo sean malas experiencias en sus vidas...  El presente no espera... vivan con felicidad en paz y armonia con todos! Bueno nada mas... les mando un beso enorme nos vemos en la prcxima! KASPER

Para el final un tema de esperanza y optimismo para desearle lo mejor a todos y en especial a mi idolo Gustavo Cerati... el tema del que les hablo es COLOR ESPERANZA - DIEGO TORRES.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Gustavo Cerati... Fuerza..!!!!!!!!!

El día  de hoy me desayune con la pesima noticia de saber que uno de mis idolos maximos del Rock Nacional Argentino sufrio un ACV (una enfermedad cerebro vascular) producto de una obstrucción en una de sus arterias que llevan la sangre a su cerebro. Hoy segui durante gran parte de mi día todas las noticias sobre su estado. Se esta debatiendo entre la vida y la muerte... Por eso quiero pedir a todos creyentes sean de la religión que sean rezen por su pronta mejoría.
Estoy muy triste con esta noticia pero se que su FUERZA NATURAL y Dios que esta por encima de todo lo ayudara a salir de su proceso y volvera a deleitarnos con sus hermosas canciones y derroche de talento.
Tengo fe que va a salir adelante...y mientras tanto quiero homenajearte dando parte de lo bueno y hermoso que nos has dado y nos das. Que lo disfruten amigos/as.

KARAOKE - GUSTAVO CERATI


COSAS IMPOSIBLES-GUSTAVO CERATI


ME QUEDO AQUI-GUSTAVO CERATI


CRIMEN - GUSTAVO CERATI


LA EXCEPCION-GUSTAVO CERATI


LAGO EN EL CIELO-GUSTAVO CERATI


TE PARA TRES- GUSTAVO CERATI


PUENTE - GUSAVO CERATI


CARAVANA- GUSTAVO CERATI


DESEO DE TODO CORAZON QUE TE RECUPERES GUSTAVO... FUERZA!!! TE MANDO LA MEJOR ONDA PARA QUE TE RECUPERES...! GRACIAS POR TANTA BUENA MUSICA!!! KASPER

martes, 18 de mayo de 2010

La ruptura


"No me llama"," no me escribe", "no me envía un e-mail"… Es un arma muy potente, no lo puedo resistir, hubiese preferido que me invada con palabras hirientes, me someta a todo desprecio, expulse sus broncas y me llene de agresión.


El silencio es un arma cruel, es entendido como ignorancia, desentendimiento, falta de registro. Suele ser devastador, no implica consideración, facilita distintas sensaciones y hasta le ponemos una carga emocional intensa.

La sensación es que algo importante ya no es tenido en cuenta, la sensación es de cierre, de final; este final duele intensamente, no deja huellas, ni recuerdos, nada importa, ni siquiera el otro. Implica falta de interés, consideración, y se siente desesperanzador.

Por eso decimos que el silencio es un arma mortal, se entromete en nuestras entrañas y produce una ansiedad elevada, no acepta excusas, impone respeto y hasta distancia.

No podemos vencer el vacío y el silencio representa un vacío, una ausencia total. Se contrarresta el ruido, simbolizado por todo aquello que muestra lo efusivo, el descontrol; el silencio anuncia un control absoluto de todo, tener todo ordenado.

Sentimos intensamente, cuando frente a una ruptura aparece el silencio, el desconocimiento del otro.

¿Cuál es su paradero?, ¿pensará en mí?, ¿ya me habrá olvidado?, ¿estará feliz con otra?, ¿qué será de su vida?

Nuestro pensamiento se obsesiona queriendo descubrir los pensamientos que encubre el silencio, aparece la sensación de lo misterioso,y esto produce atracción y tentación.

Aunque sea una señal de vida, pero ni siquiera, el silencio se vuelve eco en la conciencia de quien espera un mensaje y abruma, lastima, se siente desgarrador. Es que nada valió la pena, fue demasiado importante para poder guardar todo en el cajón de los recuerdos; entonces empiezan a desteñirse aquellos mensajes de amor, las palabras de entrega absoluta, las atenciones y todo aquello que en algún momento dio señales de interés.

¿Es que no debo confiar en mi percepción? Creí en todo lo que me decía, confié y nada era real, todo fue un juego. Entonces además de sentir la pérdida, sentimos la traición, sentimos que nos han robado sentimientos, emociones, horas, etc., y digo robado porque no era algo que el otro mereciera, hubo otra intención que la de recibir nuestra emoción y se vuelve clara y nítida con su última acción y la decepción es terrible y hasta inmanejable.

El silencio es leído como un gran abandono, una falta de registro, un sentimiento aterrador. Es la ignorancia total, es una total desatención, o un claro mensaje de final de historia. Es un arma de alto voltaje, por la repercusión que tiene para el otro, pero sin duda es también una advertencia de que en ese lugar ya no hay un receptor, por lo tanto no hay opción ni vuelta atrás, es claro, es evidente, no deja posibilidad de ilusión, fantasía o esperanza alguna.

Para el final les dejo un hermoso tema del recordado grupo Los Rancheros: Me canse de amarte.

lunes, 17 de mayo de 2010

La oración del camionero





Aveces en internet encontramos cosas que no dejan de atraer nuestra atención, hoy quiero entregarles algo que leí que habla de la oración que dicen los señores del volante al mando de grandes camiones antes de emprender su viaje por las rutas del mundo. Me gusto mucho y por eso queria compartirla con todos uds. amigos. De pasada aprovecho la oportunidad para rendirles un justo homenaje a todos ellos que en verdad envidio lo lindo que debe ser poder viajar así todo el tiempo por diferentes lugares.




La oracion del caminero dice así:

DIOS MIO, DAME MANO FIRME Y MIRADA ATENTA
PARA QUE AL PASO DE MI CAMION, NO CAUSE DAÑO
A NADIE. TU SEÑOR,QUE DAS LA VIDA Y LA CONSERVAS,
AYUDAME A CUIDAR HOY MI VIDA Y LA DE AQUELLOS
QUE SE CRUCEN EN MI CAMINO.
SEÑOR LIBRAME DE TODO MAL,ACCIDENTES,INCENDIOS,
SEÑOR, ENSEÑAME A HACER BUEN USO DE MI CAMION
Y SABER PONERLO AL SERVICIO DE LAS NECESIDADES DE MIS HERMANOS
Y CONCEDEME NUNCA ABUSAR DE ELLOS TE LO PIDO SEÑOR
POR LOS MERITOS DE TU SANTISIMO HIJO JESUCRISTO
POR LA INTERCENSION DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
QUE TAMBIEN ES MI MADRE..AMEN

Para el final les dejo un video que habla justamente de la vida de un camionero. El tema se titula: CAMIONERO - lo interpreta el inigualable Roberto Carlos. Que lo disfruten!

domingo, 16 de mayo de 2010

Homenaje Alejandro Fernandez x 2

BIOGRAFIA ALEJANDRO FERNANDEZ:

Nace en la capital mexicana el 24 de abril de 1971, pero es registrado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, conocida mundialmente como la auténtica "Cuna del Mariachi". Hijo de un consagrado de la música popular en México, Vicente Fernández, y de María del Refugio Abarca, Doña Cuca, crece en el seno de una familia tradicionalmente unida.


Actuó por primera vez ante mas de 10 mil personas a los 5 años, interpretando el tema “Alejandra”. En ese entonces no visualizaba lo que sería su vida más adelante; por aquella época se divertía cantando sólo en reuniones familiares o con su padre, cuando éste lo invitaba a subir al escenario. Años más tarde participa con su padre en un disco homenaje a la música mexicana (México, voz y sentimiento) con el tema "Amor de los dos", resultando un verdadero éxito. Este evento siembra en él la inquietud de cantar profesionalmente.

Además de su inclinación musical por herencia y por vocación, “El Potrillo”, como se le llama cariñosamente, sintió también la necesidad de ampliar su formación personal y, tras los estudios primarios y secundarios, ingresó en la Universidad del Valle de Atemajac para estudiar arquitectura.

En 1991 lanzó su primer disco titulado “Alejandro Fernández” e inició una exitosa gira por su país. De ésta producción se desprenden grandes éxitos como "Necesito olvidarla", "Brumas" y "Equivocadamente", por mencionar algunos.

En 1993 sale al mercado "Piel de Niña", un disco de corte romántico, interpretado como sólo "El Potrillo de México" sabe hacerlo, con gran fuerza y sentimiento; la producción

dirigida por el maestro Pedro Ramírez, se colocó rápidamente entre el gusto del público. "Piel de niña", "Acabo por llorar", "A la vera del camino" y "Cascos ligeros", arrebataron lágrimas y gritos de sus fieles seguidoras.

En 1994 presentó “Grandes Éxitos”, un trabajo discográfico en el cual interpreta temas de grandes compositores, entre los que se destaca Armando Manzanero.

Los reconocimientos no se hicieron esperar; récords de ventas, semanas enteras en primer lugar de popularidad y una total aceptación de la música mexicana en las estaciones que sólo manejaban el género balada-pop provoca en 1995 el lanzamiento del álbum “Que seas muy felíz”. El tema "Como quien pierde a una estrella" surge como la canción del momento; se escucha insistentemente en la radio y en los sitios frecuentados por la juventud, logrando convertirse en un nuevo himno ranchero y en un verdadero fenómeno musical.

Al año siguiente editó “Muy dentro de mi corazón”, éste disco consiguió, en cuanto salió a la venta, Doble Platino. Luego grabó el tema oficial de las Olimpiadas de Atlanta junto a grandes figuras de la música como Gloria Estefan.

En 1997, bajo la producción de Emilio Estefan Jr., lanzó “Me estoy enamorando”, un disco con baladas románticas y canciones más cercanas al pop, sin alejarse de su esencia mexicana. Los cuatro primeros sencillos extraídos del álbum "Me Estoy Enamorando", "Si Tú Supieras", "En el Jardín" (cantado a dúo con Gloria Estefan) y "Yo Nací para Amarte", fueron consecutivamente Nº 1 en las listas de música latina de la revista Billboard.

En su siguiente trabajo en el estudio,Mi Verdad, Alejandro regresó a la música ranchera en temas como “Loco”, “Si He Sabido Amor”, “Mentirosos” y “Avísame”. Alejandro experimentó con ritmos y sonoridades caribeñas, bajo la producción de Emilio Estefan, con Entre Tus Brazos, álbum del que se desprendieron los cortes “Quiéreme”, “Háblame” y “Quisiera” como sencillos de la promoción.

En 1999 apareció en el mercado el fonograma Christmastime In Viena, una colección de canciones navideñas en la que “El Potrillo” canta en español e inglés al lado de Plácido Domingo y Patricia Kaas. El álbum contiene canciones tradicionales de todo el mundo, con la instrumentación de la Orquesta Sinfónica de Vienna.

En el 2000, nuevamente en conjunto con Emilio Estefan Jr. lanzó su octavo disco, bajo el nombre de “Entre tus brazos”. De este material se desprende "Quiéreme", primer sencillo que impactará los sentidos de sus seguidores, una fusión de ritmos que demuestran la versatilidad de Alejandro por interpretar la música.

"Orígenes", su siguiente álbum continuó logrando éxitos en toda la región Latinoamericana. El álbum ha sido certificado 2 veces platino en los Estados Unidos, Platino en México, y Oro en América Central, Ecuador y Venezuela.

Tres años más tarde lanza “A corazón abierto” (2004). Alejandro se reúne con el productor Kike Santander para seguir cautivando corazones y enamorando espectadores. Se incluyen temas como "Para vivir", "Que lástima", "Tengo Ganas" y "me dediqué a perderte".

En el 2005 edita un disco en vivo titulado "Mexico-Madrid, en directo y sin escalas", del cual se desprende un único tema inedito, "Todo", balada que fue escrita por Leonel García, de Sin Bandera. El repertorio incluye duetos destacando Amaia de La Oreja de Van Gogh en "Me dedique a perderte", la cantante española Malu en "Contigo aprendí" y Diego Cigala en "Como quien pierde una estrella".

"Viento a favor" se llama la siguiente placa de Alejandro Fernández con la cual festeja sus 15 años de carrera. Contiene una selección de temas compuestos por artistas de la talla de Gian Marco, Leonel, Reily Barba, Fonseca y Noel de Sin Bandera, en donde se refleja el amor y la pasión puesta por el mexicano, recorriendo el pop rítmico y la balada romántica.

"Viento a favor" es una selección de entre 500 temas que Alejandro escogió e incluye entre ellas la balada "Amor Gitano" que interpretó junto a Beyonce. Con esta placa finaliza su contrato con Sony Music para sumarse a Universal.

En 2009, el potrillo se vio envuelto en disputas legales con Sony ya que el sello iba a lanzar el disco "Diferente", una placa con 12 canciones del género ranchero, pero el mismísimo intérprete tuvo que acudir a la justicia para impedir que el CD vea la luz. Según el artista, el contrato con la discográfica ya había finalizado, por lo que Sony ya no tendría los derechos para publicarlo.

Tras días de negociaciones, llegaron a un acuerdo y el disco "Diferente" no salió a la venta.

Una vez resuelto el problema, Alejandro anunció enseguida su lanzamiento mas ambicioso. Como no se decidía con respecto a que tipo de disco editar, si uno ranchero o uno de música pop, finalmente lanzó dos álbumes, uno de cada género: "Dos Mundos Evolución", un álbum con canciones pop, y "Dos Mundos Tradición", con temas del género ranchero. Esta placa cuenta con la canción “Estuve” como primer adelanto, tema a cargo de Joan Sebastian, quién tuvo a su cargo la mayor parte del trabajo de producción y composición.

Otros títulos son "Bandida", "Maldita costumbre" y "Unas nalgadas". Esta última provocó polémica ya que algunos consideraron que hace apología a la violencia de género.

"Dos mundos Evolución" cuenta con “Se me va la voz” como primer adelanto, producida por Áureo Baqueiro, quien tuvo a su cargo la mayor parte de la producción y composición del CDSI TU SUPIERAS - ALEJANDRO FERNANDEZ

PARA EL RECUERDO DEJO ESTOS DOS DE SUS GRANDES EXITOS EN LETRAS Y LUEGO EN VIDEO PARA QUE DISFRUTEN.

Si tú supieras que tu recuerdo
me acaricia como el viento
que el corazón se me ha quedado
sin palabras para decirte
que es tan grande lo que siento...
si tú supieras como te ansía
cada espacio de mi cuerpo
como palpitan tus recuerdos en el alma
cuando se queda tu presencia aquí en mi pecho.
Ven...!! entrégame tu amor...
para calmar este dolor de no tenerte
para borrar con tus caricias mis lamentos
para sembrar mil rosas nuevas en tu vientre...
Ven...! entrégame tu amor
que esta mi vida en cada beso para darte
y que se pierda en el pasado este tormento
que no me basta el mundo entero
para amarte...!
Si tú supieras que es como un grito
que se estrella en el silencio
este vacío de tenerte sólo en sueños
mientras me clama el corazón
por ser tu dueño/a...!
Si tú supieras como desangran
en tus ojos mis anhelos,
cuando me miran sin saber que estoy muriendo
por entregarte la pasión que llevo dentro.
Ven...! entrégame tu amor
que sin medida estoy dispuesto a enamorarte
borra por siempre de mi vida
todas las lágrimas que habitan
y cada noche sin tus besos
en el rincón de mis lamentos.
Ven...! entrégame tu amor
que esta mi vida en cada beso para darte
y que se pierda en el pasado este tormento
que no me basta todo el tiempo para amarte...!




NO SE OLVIDAR - ALEJANDRO FERNADEZ

Yo no sé...
por qué, no puedo olvidar lo que fue.
no sé resignarme a no volverte a ver.
ya lo ves, te amé...
con cada rincón de mi ser.
te di lo mejor de mi vida,
mis sueños y mi fe.
Y yo no sé olvidar,
como lo hiciste tú...
te has quedado clavado/a
en mi pecho como si fuera ayer.
No sé cómo arrancar
tus besos de mi piel
eres tú mi obsesión, mi tormento
y nada puedo hacer!!
yo daría hasta la vida...
por verte otra vez.
Yo no sé, tal vez...
llevarte por dentro será
la forma de hallarle
paz a mi soledad.
Ya lo ves, quizás...
amar sin medir fue un error
pero es imposible lograr
que entienda el corazón!!
Y yo no sé olvidar...
como lo hiciste tú,
te has quedado clavado/a
en mi pecho...
como si fuera ayer.
Y yo no sé olvidar...